Cano Propiedades Pilar Cano Propiedades Pilar Cano Propiedades Pilar

Búsqueda Rápida

Tipo de Operación
Propiedades
Tipo de Inmueble

Barrios y Countries

Codigo de Propiedad
Desde U$S
Hasta U$S

 

Nuestro Compromiso

Iniciamos Nuestro Compromiso en cada mandato exclusivo de venta y alquiler, y es finalizado una vez vendida o alquilada la propiedad. En todas sus etapas actuamos con el mismo profesionalismo e idoneidad que caracteriza a la empresa desde 1948.

Detrás del éxito de cada operación inmobiliaria, son los siguientes compromisos los que indefectiblemente nos encasillan al logro de nuestros objetivos: estudio de títulos y planos, una estricta tasación de mercado; un valor, un mandato de venta o alquiler, la constancia del esfuerzo y la inversión, acompañada con la correcta presentación de la propiedad. Una reserva, un intermediario justo, que con destrezas de negociación facilite una solución creativa a través de la comunicación y el análisis, una conformación de reserva que asegure un marco de seguridad tanto al comprador o locatario como al propietario.

Antes de personalizar, adecuar, y prevenir el cumplimiento del boleto de compra-venta o contrato de locación también amparados por el código civil, certificamos la no inhibición, incluimos informes de Veraz y del Banco Central de la República Argentina, Catastrales y Estados Parcelarios.

Es decir, a pesar de nuestra vasta experiencia para el correcto manejo de cada una de nuestras funciones, aceptamos cada compromiso con el mismo desafío y estímulo que tomamos desde nuestro primer mandato de venta hace 63 años.

Trayectoria: Dr. Miguel García Fernández

Está matriculado en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Jurisdicción de San Isidro con el Nº 5.232, es Director de Cano Propiedades Pilar, con oficinas en el Edificio Paralelo 50, siendo la segunda generación de la empresa familiar que inició su madre y aún dirige, María Josefina Cano en el año 1948 en el Barrio Norte de la Capital Federal. Con anterioridad estudió en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, graduándose con el título de Médico Veterinario.

En sus inicios como Veterinario fue ayudante en los Haras Los Cerros, Los Sauces, Arjo, Santa Emilia, Aconcagua, El Turf, Abolengo, Don Yayo, San José del Socorro, Don Yeye, La Irenita, El Pelado, Ojo de Agua.

Durante un año realizó pasantías en U.S.A. en diferentes Haras de la costa Este y Centro especializándose en la Cría y Manejo de Haras de caballos SPC y Polo.

Fue Veterinario residente en el Haras San José del Socorro de Blaquier Unzue en Alberdi, Prov. de Bs. As y a fines de la década del 70 administró dos grandes estancias en Córdoba y La Rioja.

Desde 1980 y por 10 años fue el Administrador y Veterinario residente en el Haras Los Polvorines de Félix de Alzaga Unzué (hoy San Jorge Village) hasta su venta a la empresa Alto Palermo de Pérez Companc. Además construyó las respectivas instalaciones para fundar un Club de Polo y Salto con más de 80 socios, 230 caballos pensionados, y más de 300 caballos vendidos entre jugadores de alto handicap nacionales y extranjeros. Administró y Promocionó el Castillo La Candelaria en Lobos, para Turismo y Polo Internacional. Realizó las instalaciones apropiadas para el correcto funcionamiento de lo que hoy es el lugar por excelencia turístico más cercano a Capital Federal.

Se desempeña en el mercado inmobiliario desde hace 20 años con mucho éxito. Comenzó con la venta de campos agrícola-ganaderos en Cap. Sarmiento, San Antonio de Areco, La Pampa y en Uruguay.

Inaugura una sucursal en los alrededores de C.U.B.A. de Villa de Mayo, San Carlos Country, San Jorge Village, Olivos Golf, y las grandes fracciones de la Ruta 197, dónde en su conjunto realizó cientos de operaciones inmobiliarias.

Posteriormente y ante la exigente demanda de un nuevo mercado crea una segunda sucursal en el km 42 de la Panamericana Ramal Pilar. Desde allí promocionó la venta en Countries & Barrios y ya hoy magnificas propiedades sobre la Panamericana Ramal Pilar.

Desde hace ya 6 años concentró sus oficinas en el Edificio Concord Pilar para continuar con la venta de reconocidos Countries y Barrios Cerrados de la zona, Condominios, Edificios de Oficinas, Fracciones Comerciales e Industriales, Casas Quintas, y especializarse con sus raíces, los Campos y las Chacras; habiendo realizado hasta la fecha más de 650 operaciones inmobiliarias.

Desde hace ya 8 años concentró sus oficinas sobre el Km. 49,5 de la Panamericana Ramal Pilar, antes en el edificio Concord y ahora en una oficina más grande en el edificio Paralelo 50, para continuar con la venta de reconocidos Countries y Barrios Cerrados de la zona, Condominios, Edificios de Oficinas, Fracciones Comerciales e Industriales, Casas Quintas, y especializarse con sus raíces, las Chacras y los Campos; habiendo realizado hasta la fecha más de 850 operaciones inmobiliarias.

Nuestro teléfono: 02322-644444

Suscribite a Nustro Newsletter

Trabaje con nosotros